Not Enough Items Mod para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

4
17936

Not Enough Items Mod agrega recetas y otras características únicas en tu juego y te permite usar elementos pre-cargados en Cheat mode. Con la capacidad de bloquearse en cualquier mod que elijas, puedes evitar que utilice trucos o utilizar bloques como complicaión de prueba en lugar de cambiar siempre al modo creativo. Este Mod también puede resolver cualquier conflicto de ID con su función ID Dumb especial.

Modo Receta

Este modo es la razón por la que se utiliza con tanta frecuencia este Mod. Con toneladas de recetas a su alcance, le permite buscar fácilmente las recetas por nombre o ID. También se puede buscar elementos de la misma manera sólo para echar un vistaz. Solo puedes encerrarte en este modo y no ser capaz de cargar nada.

Modo de Utilidad

Este modo añade dos funciones más a la función de modo recetas, lo que le permite buscar recetas y artículos por nombre o ID. Las características adicionales incluyen el modo Magnet, permitiendo que las gotas vengan directamente a tí (como un imán). El modo Eliminar le permite eliminar muchas opciones.

Modo Trampa

Si el modo creativo le da problemas, o simplemente odia cambiar entre modos todo el tiempo, entonces es posible que quieras probarlo para probar construcciones o elementos. Cheat Mod básicamente le permite engañar el juego, dándole bloques ilimitados y artículos, cambiar el tiempo, el clima y guardar los inventarios. También puede cambiar al instante al modo creativo, o curarse a la salud compltea en la supervivencia.

¿Cómo instalar Not Enough Items Mod para Minecraft?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge para Minecraft.
  2. Vaya al menú – Inicio – Escribe %appdata%/.minecraft – y pulsa Enter
  3. Descarga Not Enough Items mod JAR archivo desde el siguiente enlace
  4. Coloque el archivo JAR dentro de la carpeta .minecraft/mods
  5. Abre el lanzador y selecciona el perfil Forge.

Descargar Not Enough Items Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Not Enough Items Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here