Optifine HD Mod para Minecraft 1.12 y 1.11.2 es un mod que promete un impulso significativo a FPS para cualquiera que juegue Minecraft, aunque esten en línea o fuera de línea, jugando un solo jugador o con otras personas. Para servidores alojados por otros, el propietario debe tener Optifine HD mod instalado en su servidor para que funcione. Si lo tienes instalado en su propio ordenador no será bastante, en este caso.

Este mod no se ha actualizado para trabajar con Minecraft 1.12. El desarrollador sólo está esperando una actualización de MCP, que es una herramienta útil para organizar y activar / desactivar Minecraft mods instalado. Hasta que se publiquen estas actualizaciones, Optifine HD mod seguirá funcionando bien con cualquier versión de Minecraft 1.11.2 y 1.10.2, y hay versiones anteriores de este mod si te gusta reproducir versiones anteriores de Minecraft.

Este mod hará algunas mejoras en el juego de Minecraft, hay algunos ajustes que puedes utilizar una vez que se instale para maximizar realmente los beneficios. Siga esta lista de indicaciones y verá un aumento masivo de FPS: Establecer gráficos para ayunar; El sistema fija la distancia a cortocircuito / minúsculo ; Apagar la iluminación suave; Fije el funcionamiento a FPS máximo; Establecer AdvancedOpenGL para ayunar; Apagar las nubes; Apagar la niebla, entonces apague las animaciones, el cielo y las estrellas.

Después de esto, con Optifine HD Mod, es posible disfrutar de Minecraft incluso en computadoras más antiguas.

¿Como descargar y instalar Optifine para Minecraft 1.12 y 1.11.2?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge para Minecraft.
  2. Vaya al menú – Inicio – Escribe %appdata%/.minecraft – y pulsa Enter
  3. Descarga Optifine mod JAR archivo desde el siguiente enlace
  4. Coloque el archivo JAR dentro de la carpeta .minecraft/mods
  5. Abre el lanzador y selecciona el perfil Forge

Enlace de descarga para Optifine HD Mod

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here