Phobos Apocalyptic Survival Map para Minecraft 1.13/1.12.2

1
914

La ciudad de Phobos es lo suficientemente masiva como para llevarte unas horas explorar todo, y esto se ve agravado por el hecho de que el lugar está completamente amueblado. A diferencia de muchos otros mapas de Minecraft que cuenta con grandes paisajes urbanos, todos los edificios en Phobos Apocalyptic Survival Map en realidad tienen interiores para examinar y verificar.

Sin duda, algunos de esos viejos edificios bombardeados tienen algunos objetos útiles en ellos, así como algunos monstruos desagradables en rincones oscuros.

¿Cómo instalar Phobos Apocalyptic Survival Map para Minecraft ?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Phobos Apocalyptic Survival Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Phobos Apocalyptic Survival Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here