Pixelmon Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

1
6272

Si disfrutas de Minecraft y Pokemon, entonces amaras a Pixelmon Mod, este mod agrega casi 300 lindas criaturas al juego. Pixelmon es uno de los mas grandes mods para Minecraft, añade mucho contenido en el juego y necesita un ordenador bueno para jugar bien este juego.

Pixelmon Mod incluye un sistema de ataque arrancado a la derecha de Pokemon, con más de 500 movimientos de ataques individuales e incluso enfermedades de estado, para hacerlo jugar y sentirse como en el juego handheld de Pokemon. Hay un pokedex funcionando para seguir la pista de los monstruos que han sido capturados por el jugador.

Hay máquinas de fósiles para revivir criaturas petrificadas que se encuentran en todo el mundo y Pixelmon mod añade un sistema de comercio para Minecraft, por lo que los jugadores pueden intercambiar sus monstruos atrapados siempre que el estado de ánimo lo golpea. Pocos mods agregan tanto contenido a Minecraft como Pixelmon mod lo hace.

Pixelmon Mod es el mod perfecto para Minecraft si los jugadores realmente quieren cambiar su experiencia de juego. Si no sabe, este mod también se puede instalar en Minecraft Pocket Edition.

¿Como descargar y instalar Pixelmon para Minecraft 1.12.2 / 1.11.2?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge para Minecraft.
  2. Vaya al menú – Inicio – Escribe %appdata%/.minecraft – y pulsa Enter
  3. Descarga Pixelmon mod JAR archivo desde el siguiente enlace
  4. Coloque el archivo JAR dentro de la carpeta .minecraft/mods
  5. Abre el lanzador y selecciona el perfil Forge

 

Descargar Pixelmon Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Pixelmon Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here