Prehistoric Island Map para Minecraft 1.14.4

0
474

En Prehistoric Island Map tu personaje está en un yate que está atrapado en medio de una tormenta tropical y esto hace que acabes naufragando en una isla extraña. Ahora depende de ti descifrar una manera de salir de la isla para no quedarte varado para siempre, pero no será una tarea fácil porque esta isla en particular está repleta de entidades prehistóricas que muchos creían que ya no estaban. Será un desafío abrumador mientras intentas sobrevivir en la isla mientras te enfrentas a las multitudes de bestias peligrosas que no se detendrán hasta que te hayan perseguido. El modo de juego es mucho más intenso que los mapas de supervivencia tradicionales, ya que tendrás que preocuparte por los seres feroces que intentan darte caza y esto hace que la experiencia sea más emocionante y placentera.

¿Cómo instalar Prehistoric Island Map para Minecraft?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Prehistoric Island Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Prehistoric Island Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here