Si se hiciera una selección de las dos categorías de mapas que consideran más intensas en Minecraft, probablemente elegirían mapas PvP y parkour. Ambas categorías ofrecen una experiencia estimulante y desafiante que es definitivamente irritante a veces, pero es increíblemente agradable. El Punchover logra reunir los mejores elementos de juego de ambas categorías para dar a los jugadores una experiencia que es muy diferente a cualquier otro. Recomendamos este mapa si quieres disfrutar del juego PvP y parkour al mismo tiempo junto con tus amigos.

En el mapa Punchover, podrás jugar contra tres jugadores más. El objetivo del mapa es hacer parkour sobre el gigantesco pozo de lava mientras se causa estragos en todos los oponentes. El mapa da a jugadores el acceso a las toneladas de diversas armas que pueden utilizar para desplazar a opositores o para tratar simplemente una cantidad loca de daño que los eliminará inmediatamente. La mayoría de las armas son cuerpo a cuerpo, pero hay una torre en el centro del mapa donde se esconde un arco especial. Si puedes conseguir sus manos en el arco, usted estará en una ventaja enorme porque podrá infligir cantidades masivas de daño de una gama segura. El ganador del mapa es quien pueda llegar a 30 muertes primero.

El mapa de Punchover actualmente sólo tiene una arena parkour, pero esto es sólo porque acaba de salir. En el futuro, definitivamente vamos a ver más arenas para este mapa, porque están en desarrollo. Punchover es un mapa impresionante que hace un excelente trabajo de reunir lo mejor de parkour y mapa PvP.

¿ Cómo instalar Punchover Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start y a continuación pulse R. Abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Encuentra la carpeta de Minecraft y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, saves. Mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Punchover Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Punchover Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here