Rei’s Minimap Mod para Minecraft 1.13.1/1.12.2

7
25036

Rei’s Minimap Mod te permite agregar personalizaciones, opciones de ubicación, así como habilidades únicas para detectar mobs y animales. Con una enorme lista de características, los jugadores pueden navegar fácilmente bajo tierra con la característica de la cueva, o sobre el suelo con la brújula detallada. El mapa es muy detallado, lo que le permite ver diferentes tonos de colores, incluso si son perceptibles. También puede ver tipos de biomas, cuevas, tipos de superficie y más.

Algunos de los otros aspectos destacados son:

> El minimapa ubicado en la esquina superior derecha, se puede activar o desactivar mediante la tecla M. También puede activar o desactivar cualquiera de las funciones del mapa.

> Contiene un localizador en él que le permite ver la ubicación de los monstruos mob, animales y aldeanos NPC en el juego, dándole la capacidad de evitar o atacar. Cuanto más se obtiene estas cosas, el más ligero, el marcador para ellos se convierte, lo que le permite medir fácilmente una distancia segura.

> La brújula característica le permite ver sus direcciones, así como sus coordenadas por encima o por debajo de su juego. Para ver esto, debe pausar su juego y presionar F3, pero de esta manera siempre sabes dónde estás y adónde vas.

> Los waypoints se pueden configurar fácilmente en cualquier ubicación de su mapa. Esto incluye áreas que nunca has explorado, así como lugares a los que te gustaría volver. Usted puede con el código de color de sus puntos de referencia con el fin de organizarse mejor y hacer un seguimiento de las áreas que están utilizando.

> El mapa es fácil de personalizar, lo que le permite cambiar el tamaño y la transparencia del mapa en sí, o para sumar o restar características. También puede personalizar las teclas para evitar que por encima de otros mods.

¿Como instalar Rei’s Minimap Mod para Minecraft?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge para Minecraft.
  2. Vaya al menú – Inicio – Escribe %appdata%/.minecraft – y pulsa Enter
  3. Descarga Rei’s Minimap Mod JAR archivo desde el siguiente enlace
  4. Coloque el archivo JAR dentro de la carpeta .minecraft/mods
  5. Abre el lanzador y selecciona el perfil Forge.

Descargar Rei's Minimap Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Rei's Minimap Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

7 Comentarios

    • Hola, ves a ejecutar, escribe: %appdata% le das a aceptar y al principio o final depende de como este ordenado saldrá la carpeta .minecraft. ¡Espero que te funcione!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here