Rundom Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
1056

Rundom Map definitivamente es uno de los mapas más intrigantes que hemos visto en la categoría parkour y una de las últimas a la larga línea de mapas de parkour para Minecraft. Estos mapas no tienen necesariamente valor de repetición, el curso sigue siendo el mismo y los jugadores son capaces de memorizar en una vez, dos como mucho. El Rundom mapa hace cambios significativos en que estos mapas de trabajo por lo tanto conduce a una experiencia inversiva y refrescante que no debe perderse.

Lo que distingue a Rundom de los mapas parkour tradicionales, es el hecho de que aleatoriza completamente el diseño del nivel. En este mapa, nunca tendrás la misma experiencia dos veces porque aleatorizará todo cuando juegues. Gracias a la asignación al azar, el juego es casi siempre fresco y esto es algo que no se puede decir para la mayoría de los mapas run-oh-the-mill parkour. La dificultad de los niveles varía también, algunos niveles que juegues pueden ser bastante fáciles, pero algunos pueden ser extremadamente difícil.

Lo mejor del mapa Rundom es que se ha diseñado principalmente para multijugadores. Lo mejor es que obtengas unos cuantos amigos para jugar este mapa. Rundom viene con su propio paquete de recursos, además del nuevo juego se puede esperar a excelentes imágenes. Rundom es un mapa impresionante que es uno de los mapas de parkour más únicos que hemos experimentado.

¿Cómo instalar Rundom Map para Minecraft 1.12?

Para usuarios de Windows

  1. Pulse el botón de Windows o Start y a continuación pulse R. Abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Encuentra la carpeta de Minecraft y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, saves. Mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Para usuarios de MacOS

  1. Acceda a la carpeta de su usuario a través de Finder.
  2. Vaya a Biblioteca, luego Soporte de Aplicación, luego .minecraft y luego en saves.
  3. Ponga su archivo del mapa en la carpeta saves y todo está listo.

Para usuarios de Linux

  1. Utilizando un administrador de archivos de su elleción, acceda a la siguiente ruta de acceso: ~/.minecraft/
  2. Encuentra la carpeta saves aquí y mueva su archivo del mapa en ella.

Descargar Rundom Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Rundom Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here