Sildur’s Shaders Mod para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

2
13410

Sildur’s Shaders se enfoca en mejorar la apariencia general de Minecraft al agregar efectos de iluminación más realistas. La luz girará alrededor de las esquinas y emitirá sombras realistas, como en la vida real y los efectos en Minecraft una vez que hayas instalado este Mod son reconocibles instantáneamente.

Sildur’s Shaders Mod también implementa agitando la hierba. En comparación con la hierba aún misterioso que es estándar en Minecraft, lo que se mueve da la impresión de una brisa rodante pasando. Esto hace que el juego sea más absorbente. Las manchas solares, el destello de lente, el desenfoque y otros efectos también ayudan a que Minecraft se vea más realista al instalar este Mod.

¿Cómo instalar Sildur’s Shaders Mod para Minecraft?

  1. ¡El primer paso es descargar e instalar el GLSL Shaders Mod en su cliente Minecraft!
  2. Ahora vaya a:
    • Windows => %appdata%\.minecraft
    • Mac OS X => ~/Library/Application Support/minecraft
    • Linux => ~/.minecraft
  3. Busque la carpeta shaderpacks. Si no existe esta carpeta, cree una.
  4. Mueva el ZIP descargado a la carpeta shaderpacks.
  5. Ahora puede seleccionar sombreado en el juego desde Opciones / Shaders.
  6. ¡Eso fue todo!

Descargar Sildur’s Shaders Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Sildur’s Shaders Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here