Sildur’s Vibrant Shaders para Minecraft 1.13.1/1.12.2

0
3139

Sildur’s Vibrant Shaders añade shaders increíbles y efectos de relámpago a Minecraft, incluyendo buffers de dibujo múltiple, mapa de sombras, mapa normal y mapa especular. Todas estas cosas se pueden utilizar para cambiar la apariencia de los mundos de Minecraft.

Sildur’s Vibrant Shaders está diseñado para trabajar en todas las tarjetas gráficas y ordenadores, incluyendo PC y Mac, a la vez que ofrece una gran experiencia gráfica

¿Cómo instalar Sildur’s Vibrant Shaders para Minecraft?

1. Descargar e instalar Minecraft Forge.
2. Abra el lanzador de Minecraft y luego seleccione Forjar perfil.
3. Encuentra tu carpeta de aplicación de minecraft: En Windows, abra Ejecutar en el menú Inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga pulsada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego en Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque minecraft.
4. Coloque Sildur’s Vibrant Shaders en la carpeta Mods. Si no tiene uno, créelo.

Descargar Sildur’s Vibrant Shaders

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Sildur’s Vibrant Shaders que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here