Six Siege Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
216

Six Siege Map tiene dos equipos diferentes y un equipo desempeña el papel del defensor, mientras que el otro juega el papel del atacante. El equipo defensor genera en los sitios de bombas y su objetivo es defender la bomba mientras puedan, mientras que el objetivo del equipo atacante es asediar a los defensores para que puedan desactivar la bomba antes de que explote. La jugabilidad puede parecer bastante simple en el papel, pero es muy estratégico y una delicia de experimentar. Para tener éxito en este mapa, necesitarás la coordinación adecuada con tus compañeros de equipo y debes pensar constantemente en nuevas estrategias a través de las cuales podrás aniquilar a tus oponentes. Es importante recordar que necesitarás un sonido adecuado para experimentar el mapa correctamente porque el sonido juega un papel muy importante en el juego.

¿Cómo instalar Six Siege Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Six Siege Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Six Siege Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here