SlashBlade Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

0
547

Si alguna vez has sentido que el combate regular de Minecraft es un poco rancio y aburrido y, por lo tanto, te gustaría condimentar un poco las cosas, entonces SlashBlade Mod. El mod agrega una gran cantidad de funcionalidades al combate de Minecraft mediante la implementación de un arma increíblemente fuerte en el juego.

El arma que SlashBlade agrega a Minecraft es la Katana. Si jugaste anteriormente un montón de juegos orientados al combate, probablemente hayas tenido bastante experiencia en el uso de esta arma de varias maneras.

La Katana es un arma increíblemente potente que puede permitirle infligir una cantidad devastadora de daño a cualquier mafia que se interponga en su camino. Quizás la mejor parte de la Katana es el hecho de que se puede utilizar para hacer frente al daño del área de efecto.

¿Cómo instalar y descargar SlashBlade Mod para Minecraft?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge.
  2. Ejecute Minecraft con Forge mod al menos una vez para generar los archivos y carpetas necesarios.
  3. Descargue el mod usando el siguiente enlace.
  4. Navega hacia %appdata%.
  5. Ir a la carpeta ”.minecraft”.
  6. Copie el archivo mod descargado a la carpeta de mods dentro de su directorio de Minecraft
  7. ¡A disfrutar!

Descargar SlashBlade Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de SlashBlade Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here