Small Modern Town Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
820

Small Modern Town te permitirá llevar un espacio acogedor y confortable a tu mundo de Minecraft. Es muy difícil encontrar este tipo de lugar en la realidad, lo mejor de Minecraft es que puedes tener todo lo que quieras, siempre y cuando se pueda construir. Aunque la ciudad en este mapa es pequeña, muchos de los edificios son sorprendentemente grandes, rivalizando con las fincas que se pueden ver en las ciudades más grandes en la actualidad. Estamos hablando de casas con varias historias, patios frontales expansivos y patios traseros que parecen ser del tamaño de campos de fútbol en algunos casos. Hay carreteras principales que salen de la ciudad en dos direcciones donde los jugadores expertos podrían considerar que pueden construir ciudades vecinas también.

¿Cómo instalar Small Modern Town Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Small Modern Town Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Small Modern Town Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here