Stranded Raft Map para Minecraft 1.13/1.12.2

1
1135

En Stranded Raft Map te encuentras varado en una balsa flotando en algún lugar del Océano Pacífico. Agua, comida, termorregulación, refugio, la capacidad de pensar con claridad, navegar con seguridad y evitar interacciones desagradables y posiblemente fatales con los animales. 

Stranded Raft Map utiliza algunas de las nuevas características de Minecraft. Puede estar deshidratado en este mapa o ser hipotermia.

  • Termorregulación:

Tener frío al aire libre durante la lluvia, estar al aire libre durante la noche o estar en el agua sin un bote. El frío puede causar hipotermia y muerte. Disminuye durante el día, estando cerca de un fuego o comiendo estofado de hongos.

  • Agua:

La sed aumenta cada segundo con la ingesta de pan y galletas. Disminuye con la ingesta de agua, sandía o manzanas.

  • Refugio:

Estar bajo techo durante la noche o durante la lluvia.

  • Alimentación:

El hambre aumenta al correr o saltar. Está comiendo una variedad de alimentos, pero algunos alimentos como la carne cruda pueden causar envenenamiento.

¿Cómo instalar Stranded Raft Map para Minecraft ?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Stranded Raft Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Stranded Raft Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here