Super Heroes Mod para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

1
16128

Super Heroes Mod trae superpoderes, héroes y heroínas al mundo de Minecraft y lo hace con estilo. No solo puedes crear todo tipo de equipos y objetos nuevos para que te conviertan en el mejor precursor de la justicia, si no, que, también te puedes convertir en Capitán América, The Hulk, IronMan o Thor.

El martillo de Thor, tira disparos explosivos a gran distancia y en un arco. IronMan le permite saltar más alto e incluso volar en el aire, aumentando su movilidad en gran medida. El escudo de Capitán América también puede lanzarse como un arma de proyectiles. Si quieres jugar Minecraft como uno de tus personajes favoritos de vengadores, Super Heroes Mod es perfecto para ti.

¿Cómo instalar Super Heroes Mod para Minecraft?

1. Descargue e instale Minecraft Forge.
2. Descarga el .jar de Super Heroes Core y colóquelo en la carpeta /mods en la carpeta /.minecraft.
3. Descargue Super Heroes Mod y colóquelo en la carpeta /mods en /.minecraft.

Descargar Super Heroes Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Super Heroes Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here