Tazader City 2015 Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
640

Tazader City 2015 Map es un mapa de la ciudad muy impresionante que permite a los jugadores disfrutar del juego a su propio ritmo, que es una de las razones principales por las que esta categoría de mapas es popular en primer lugar.

Tazader City 2015 Map es uno de los mapas más populares de la ciudad porque fue lanzado en la segunda mitad de 2015 y desde entonces se ha descargado cerca de 400,000 veces.

Tazader City 2015 Map está repleto de cosas que hacer y por eso básicamente nunca te sentirás inactivo mientras juegas. Tiene muchos rascacielos altos para que llegues a la cima, muchos hermosos hoteles para que visites, magníficos estadios para explorar, deportes para jugar, almacenes abandonados para explorar y mucho más.

¿Cómo instalar y descargar Tazader City 2015 Map para Minecraft ?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Tazader City 2015 Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Tazader City 2015 Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here