The Asylum Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
420

The Asylum Map es un mapa de terror de muy alta calidad que seguramente mantendrá a las personas involucradas con su jugabilidad bien diseñada, imágenes cautivadoras y, por supuesto, la trama cautivadora que te enganchará de principio a fin.

The Asylum Map es uno de los mapas de terror más espeluznantes que existen, entonces, no es muy bueno para los débiles de corazón. Tiene algunos errores y problemas aquí y allá como jugadores que se quedan atrapados en calderos o la falta de dirección en ciertas áreas, pero en general está muy bien diseñado.

En The Asylum Map, juegas el papel de un joven que regresaba a casa desde la casa de un amigo, pero en el camino de regreso, un rayo cayó sobre tu coche, por lo que terminaste sufriendo un accidente devastador.

¿Cómo instalar y descargar The Asylum Map para Minecraft ?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Asylum Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Asylum Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here