The Beneath Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

0
358

The Beneath Mod es un mod que agrega una dimensión de minería masiva (aproximadamente basada en Deep Dark de Extra Utilities, con algunas adiciones no presentes en esa dimensión). Comenzó como un reemplazo (ya que Deep Dark no había sido portado a 1.10.2 cuando comenzó el desarrollo de este mod), y puede usarse como uno, ya que es una dimensión de minería altamente configurable.

The Beneath Mod viene con un bloque Teleporter utilizado para teletransportarse a la dimensión, pero el bloque en sí no tiene una receta de creación (así que sugiero que tengas un mod instalado que te permita agregarle una receta de elaboración).

The Beneath Mod viene con la capacidad de configurar si se puede usar o no el bloque del teletransportador en dimensiones fuera del Overworld y muchas mas características.

¿Cómo instalar y descargar The Beneath Mod para Minecraft ?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar Perfil y luego abre Game Dir, esto abre la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta, llamada mods.
  5. Descarga el mod y ponlo en la carpeta mods.

Descargar The Beneath Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Beneath Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here