The Death Row: Parte 1 Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
77

En The Death Row: Parte 1 Map, juegas el papel de una persona inocente que se convirtió en el objetivo de un asesino anónimo. Este asesino anónimo parece haber dirigido a su familia, y él ya parece haber asesinado a muchas personas con las que creció, por lo que podría ser el próximo objetivo. Le han dicho que evacue su casa y se vaya lo antes posible, pero resulta que esta no será una tarea fácil porque el asesino anónimo parece saber todo sobre usted y no se detendrá hasta que te derrote. No hay tanta complejidad en la jugabilidad, así que deberías poder dominarte en cuestión de minutos.

¿Cómo instalar The Death Row: Parte 1 Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Death Row: Parte 1 Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Death Row: Parte 1 Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here