The Islander Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
173

The Islander Map es un gran mapa que es perfecto para los jugadores que quieren un mapa simple y directo que sea suficiente para captar su atención desde el primer minuto hasta el último. Es un gran mapa de búsqueda que seguramente te enganchará por el tiempo que dure.

En The Islander Map, juegas el papel de un aventurero que está en una búsqueda para encontrar todos los diamantes que faltan. Para ubicar los diamantes, tendrás que viajar a diferentes islas flotantes místicas y, una vez que hayas recolectado todos los diamantes, tendrás que llevarlos a la estación de conversión de cada isla para que tu misión esté completamente completa.

¿Cómo instalar y descargar  The Islander Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba % appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Islander Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Islander Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here