The Stupidly Complex Redstone Puzzle Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
103

The Stupidly Complex Redstone Puzzle Map fue diseñado para ser jugado por dos jugadores, pero en realidad no tiene ninguna restricción, así que puedes jugar con tantas personas como quieras mientras intentas resolver los diferentes rompecabezas que tiene para ofrecer. Los rompecabezas son complejos y aprovechan los aspectos exasperantes de trabajar con Redstone para dar a los jugadores una experiencia de juego frustrante y desafiante. Al final de todo, hay un laberinto por el que tendrás que abrirse paso. El mapa tardará un tiempo en completarse, pero, una vez que lo haya superado, la sensación de satisfacción que obtendrá al ver el final valdrá cada segundo de esfuerzo puesto en el mapa. El mapa debe jugarse en modo pacífico y aventura porque no se podrá jugar de otra forma debido a la aparición de un montón de errores diferentes.

¿Cómo instalar The Stupidly Complex Redstone Puzzle Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Stupidly Complex Redstone Puzzle Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Stupidly Complex Redstone Puzzle Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here