The Walking Dead Map para Minecraft 1.13/1.12.2

1
642

The Walking Dead Map va desde la casa de Hershel, hasta la prisión con varias misiones en el medio, eso es por supuesto si te puedes mantener con vida. El jefe final es bastante duro y llegarás a él y a su subordinado y también a su magia. Hay todo un mapa de aventuras delante de ti. Después de que el jefe y sus secuaces mueran, para continuar, debes colocar una flecha sobre una parte superior de la lana roja en las esquinas superiores del edificio para romper una mina que disparará tu próximo camino.

¿Cómo instalar The Walking Dead Map para Minecraft?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Walking Dead Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Walking Dead Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

  1. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this outstanding blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will share this website with my Facebook group. Chat soon!|

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here