The Wave Shaders Mod para Minecraft 1.17/1.16.2/1.15.2

0
1186

The Wave Shaders Mod hace que el mundo entero a su alrededor se mueva como las olas en un océano ondulado. Observe como paisajes enteros se elevan y caen ante sus propios ojos. Por supuesto, como era de esperar, este shader puede inducir mareo en algunas personas.

¿Cómo instalar The Wave Shaders Mod para Minecraft?

1. Descargue e instale Minecraft Forge.
2. Abra el lanzador de Minecraft y luego seleccione Forjar perfil.
3. Encuentra tu carpeta de aplicación de Minecraft:
En Windows, abra Ejecutar en el menú Inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga pulsada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego en Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque minecraft.
4. Coloque The Wave Shaders Mod en su carpeta Mods. Si no tiene uno, créelo ahora.

Descargar The Wave Shaders Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Wave Shaders Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here