VIRGO Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
637

VIRGO Map es un mapa horror que hace un trabajo bastante fenomenal para sacar un escenario de ciencia-ficción centrado en horror. Hay muchos mapas de terror disponibles para los jugadores de Minecraft, pero la mayoría de estos mapas tienen algunos ajustes bastantes genéricos que los mantienen de nuevo de su potencial. VIRGO Map, si embargo, viene con un escenario de ciencia ficción muy singular que lo distingue de la multitud. El mapa cuenta con algo de muy alta calidad de juego y visuales, lo que es bastante garantizado una experiencia cautivadora.

En VIRGO Map, usted juega el papel de un droide de utilidad a bordo de un buque de transporte interplanetario. Todo iba como debería, pero de repente, el sistema primario de la nave le envió una señal para investigar una vaina de escape a la deriva. Investigar la vaina de escape parecía una tarea sencilla, pero una vez que llegas a ella, hay mucho más de lo que se ve en el ojo y que está atrapado en una aventura espeluznante. En el papel, la trama del mapa puede parecer bastante sencilla, pero cuando realmente se meten en ella, verá que en realidad es bastante en profundidad y hay toneladas de secretos para descubrir.

La nave espacial en la que el mapa se lleva a cabo es enorme por lo que hay un montón de lugares diferentes para explorar. Los puntos culminantes verdaderos de este mapa son definitivamente sus efectos visuales porque ofrece una atmósfera cautivadora, modelos de encargo, texturas especiales e incluso algunos sonidos realmente de alta calidad que hacen cosas increíblemente inmersivas. VIRGO Map es un mapa de horror absolutamente fenomenal.

¿Cómo instalar VIRGO Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start y a continuación pulse R. Abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Encuentra la carpeta de Minecraft y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, saves. Mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar VIRGO Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de VIRGO Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here