Wearable Backpacks Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

0
816

Wearable Backpacks Mod es un mod que apunta a elevar el listón para todas las mochilas basadas en estos mods. Este mod implementa una variedad de características intrigantes en la mezcla. El mod no solo agrega una tonelada de conveniencia a Minecraft, pero, además de eso, es bastante divertido.

Una cosa fascinante de Wearable Backpacks Mod es cómo se ocupa realmente del almacenamiento. En la mayoría de otros mods de mochilas, los artículos se almacenan en las mochilas pero, este mod en particular, los artículos que almacenas en tu mochila serán almacenados técnicamente en tu personaje y este método evita que se abuse de las características del mod.

¿Cómo instalar y descargar Wearable Backpacks Mod para Minecraft ?

1. Descargue el instalador Forge, ábralo e instálelo.
2. Abra el lanzador Minecraft y seleccione Forjar en la lista de perfiles.
3. Haga clic en Editar perfil y, a continuación, en Abrir directorio de juegos, se abrirá la carpeta del juego.
4. Crear una nueva carpeta llamada mods.
5. Descargue el mod y póngalo en la carpeta mods.

Descargar Wearable Backpacks Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Wearable Backpacks Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here