Werrus Shaders Mod para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

1
15325

Werrus Shaders Mod trae cielos realistas, nubes, luces y sombras al mundo de Minecraft. Esas luces y sombras son realmente muy afectadas por las nubes en el cielo, y esos trozos flotantes de pelusa pueden causar rayas de oscuridad a rodar a través de la tierra.

Efectos de iluminación realistas como estos, son los motivos por lo que la mayoría de los jugadores descargan e instalan un Shader Pack en primer lugar, pero no todos los shader packs tienen iluminación como Werrus Shaders Mod.

¿Cómo instalar Werrus Shaders Mod para Minecraft?

1. Descargue e instale Minecraft Forge, Optifine HD y GLSL Shaders Mod.
2. Ejecutar en el menú Inicio, escriba % appdata% y haga clic en Ejecutar.
3. Mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego en Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Coloque el mod que acaba de descargar (archivo .zip) en la carpeta .minecraft / shaderpacks.

Descargar Werrus Shaders Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Werrus Shaders Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here