What is Huzuni Hacked Griefing Client para Minecraft 1.13/1.12.2

1
3347

What is Huzuni Hacked Griefing Client es un increíble cliente de duelo para Minecraft. Su desarrollo fue iniciado por Halalaboos y codesarrollado por brudin. Fue al principio un cliente privado hecho solo para uso personal. Luego, se diseñó un nuevo cliente utilizando exactamente el mismo sistema de eventos del primero. ¡Ahora, es un cliente gratuito de gimnasia de Minecraft hecho para satisfacer tus necesidades cuando se trata de la aflicción! Huzuni tiene muchas nuevas incorporaciones geniales con muchas opciones. Le permite personalizar rayos x, nuker, velocidad de vuelo y más, desde la GUI o usando comandos. Tiene su propio menú de opciones de Huzuni, desde aquí puede elegir otra fuente, cómo debería ser el estilo de la GUI y varias otras opciones. En general, Huzuni es un buen cliente, también para los inexpertos.

¿Cómo instalar What is Huzuni Hacked Griefing Client para Minecraft?

  1. Asegúrate de haber instalado ya la API de Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloca Huzuni Hacked Griefing Client en tu carpeta /mods. Si no tiene una, créela ahora.

Descargar What is Huzuni Hacked Griefing Client

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de What is Huzuni Hacked Griefing Client que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here