Wrath of Tornath Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
146

Wrath of Tornath Map ofrece una experiencia encantadora, proporcionando a los jugadores de primer nivel de juego, la fascinante jugabilidad y una trama inmersiva que obtendrá casi cualquier jugador enganchado desde el primer segundo del mapa.

En Wrath of Tornath Map usted juega el papel de un viajero que estaba en el camino a la capital con el fin de ganar una fortuna, pero, durante su viaje, experimenta un desafortunado accidente. Debido al accidente, usted termina encima de pasar su noche en una taberna alejada. La noche parecía normal al principio, pero la taberna tiene secretos que no sabe y la noche toma un giro para lo pero. Ahora usted debe escapar del lugar peligroso.

Wrath of Tornath Map es innovador porque el mapa cuenta con un sistema de hechizo personalizado, así como un sistema de saqueo en profundidad a través del cual los jugadores pueden obtener sus manos en artículos raros y equipos a medida que avanzan a través del mapa.

¿Cómo instalar Wrath of Tornath Map para Minecraft ?

1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
2. Escriba % appdata% en el indicador y ejecute el comando.
3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
4. En .minecraft encotrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Wrath of Tornath Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Wrath of Tornath Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here