Wurst Hacked Client para Minecraft 1.14.4/1.13.2

1
37410

Wurst Hacked Client es, con mucho, el truco de Minecraft más popular que se haya creado. Este cliente tiene la ventaja de ser completamente de código abierto. También está lleno de cientos de características increíbles. Si eres un jugador que busca un gran cliente que pueda agregar mods, hacks y trampas a tu juego de una manera muy sencilla, Wurst Client se adaptará a todas tus necesidades. Es compatible con Windows, Linux y Mac OS. Wurst está destinado a ser utilizado en línea, en servidores multijugador, pero también puedes disfrutarlo mientras juegas en mundos LAN, solo o con tus amigos. Cuando usas este tipo de mod en servidores públicos de Minecraft, tu riesgo de ser expulsado es bastante alto. ¡Sólo sé cuidadoso!

 

¿Cómo instalar Wurst Hacked Client para Minecraft?

  1. Asegúrate de haber instalado ya la API de Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque Wurst Hacked Client en su carpeta /mods. Si no tiene una, créela ahora.

 

Descargar Wurst Hacked Client

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Wurst Hacked Client que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here