X-Ray Mod para Minecraft 1.13.2/1.12.2

2
6154

X-Ray Mod es compatible con Minecraft vanilla, Minecraft Forge y LiteLoader. Incluye fullbright, cavefinder y muchos más. El mod viene con un instalador y no solicita una API Forge. Haga doble clic en el archivo descargado y seleccione un perfil para instalarlo. Si hace doble clic en el instalador de X-Ray Mod y abre un archivo .zip o .rar, tendrá que hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo descargado e ir a Abrir con JAVA (TM) Platform SE binario.

X-Ray Mod destaca diferentes minerales en diferentes colores, ayudándole a encontrar joyas valiosas a la mía. Puedes cambiar fácilmente la vista de rayosX con la tecla X. Cada gema/mineral tiene un color diferente con un esquema de color fácil de aprender. Tenga en cuenta que debe tener cuidado con este tipo de mods, un anuncio que puede obtener prohibido en la mayoría de los servidores.

¿Cómo puedo cambiar qué bloques están visibles?

Presione la combinación de teclas configurada para abrir la GUI de XRay (interfaz gráfica de usuario) – por defecto es J. Dentro de la interfaz de usuario que puede seleccionar o des-seleccionar bloques para ser visible y crear o eliminar perfiles XRay adicionales.

¿Cómo puedo cambiar lo que aparece en la pantalla de coordenadas?

Abre la GUI de XRay y haga clic en Editar coordenadas. Aparecerá una nueva ventana donde podrá modificar lo que aparece en las coordenadas. Los detalles están abajo. Puedes utilizar códigos de formato. Las opciones en este archivo:

  • {X}, {Y}, {Z} – coordenadas XYZ
  • {X1}, {Y1}, {Z1} – coordina con 1 decimal
  • {X2}, {Y2}, {Z2} – coordina con 2 decimales
  • {ChunkX}, {ChunkY}, {ChunkZ} – la ubicación del trozo en el que estás
  • {ChunkPosX}, {ChunkPosY}, {ChunkPosZ} – su ubicación dentro del trozo.
  • {FPS} – la cadena FPS
  • {Biome} – el bioma actual en le que estás
  • {BlockLight}, {SkyLight} – la luz del bloque y los niveles del tragaluz
  • {LookingAt}- las coordenadas del bloque que está mirando actualmente
  • {Compass} – La dirección actual a la que se enfrenta
  • {Fly} – si fly está habilitado y su velocidad de vuelo

Aquí un ejemplo:

¿Cómo instalar X-Ray Mod para Minecraft?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta /mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar X-Ray Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de X-Ray Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here